A lo largo del tiempo y al haber mas innovaciones y mas avances tecnológicos poco a poco las personas van sustituyendo muchas de las actividades manuales por realizarlas en las computadoras.
La computadora se está volviendo tan indispensable que no podemos precidir de ella; sin embargo aunque la utilizamos para toda transacción que queremos realizar no se le ha dado tanta confianza como para llevar control de nuestra propia vida; es cierto que nos facilita nuestro trabajo pero aun así no confiamos plenamente en ella...
Podría ser que se debe a que no todas la máquinas son perfectas y que siempre se les encuentran un desperfecto o desajuste o que no nos hacemos la idea de confiar nuestras vidas a un simple aparato, si lo vemos desde ese punto de vista.
La confianza se podría ganar si hubiese alguien que tuviera tanto valor como para ser el primero en confiar plenamente toda su vida a una máquina y que nos lo demostrara a todos, tomándolo como ejemplo... Aún así se requiere de muchos más avances para poder lograrlo.
e book
Hace 14 años
3
ResponderEliminarhay errores de dedo: PRECIDIR por decir PRESCINDIR.
no esta mal el comentario te felicito.